Mocaccino fue cañeado en redes por su discurso sobre un tema delicado en un colegio
El influencer Francesco Canatta conocido como "Mocaccino", sacude las redes sociales tras participar en una campaña de prevención de suicidio en un colegio religioso de Luque. "Le quiero quiero decir a los jóvenes que me están escuchando, que se pongan las pilas, que dejen de ser perra, busquen su mejor versión y dejen de hacerse el aichejaranga, porque nadie va a venir a salvarles", señaló en su discurso el pesoca.
Asimismo, Canatta publicó un video en sus redes mostrándose orgulloso de haber hecho esa charla. "Campaña contra el su1cidio. Dios da sus peores batallas a sus mejores guerreros. Dios jamás permitirá una situación en tu vida que no seas capaz de superar", escribió el influencer.
Su mensaje, lejos de pasar desapercibido, desató un intenso debate entre los internautas. Algunos rechazan su discurso, y piden sanción a la institución educativa por no llevar a un verdadero profesional médico para hablar sobre los problemas psicológicos y/o mentales.
"Merece sanción del MEC (el colegio) por llevar gente como él a dar charla a sus alumnos", "Habiendo muchos psicólogos, lo eligen a él", "Cómo pio le van a llevar a alguien así para hablar de algo tan serio", fueron algunos de los comentarios de la gente.
Mira el video:
