"Mister Paraguay" reclamófalta de apoyo de sus familiares

"Mister Paraguay" reclamófalta de apoyo de sus familiares

Compartir

Eduardo Cañete, actual "Mister Paraguay",  escribió en su cuenta de Facebook un extenso posteo en el que daba a conocer su dura historia, comentó que a pesar de haber pasado varias adversidades junto a su familia, estos le dieron la espalda, a pesar de eso, no se rindió y logró ser "el más bello del país":  

"Me impresiona el "Antes y después" de mi vida ?  Nací en una familia bien, nunca me faltó nada, practicaba hipismo, estaba en una escuela privada y de la noche a la mañana todo cambió.  Mi ídolo, mi ejemplo, mi mundo, mi mejor amigo era diagnosticado con cáncer de pulmón.  Dejé todo y me metí de lleno al taller, había que generar plata, el tratamiento de papá era muy costoso y él cada dia estaba peor, pero no se entregaba, mi guerrero era difícil de vencer... aun así, despues de 5 años de lucha, mi razón de vivir me dió su última bendición".

"Al principio me sentí sin rumbo, se me rompió el eje, pero sus recuerdos y enseñanzas me levantaron, no me iba a entregar!!  Ingresé a la Universidad Nacional en la carrera de contaduría pública y seguía trabajando en la autoEléctrica, mis manos sucias mis ropas rotas pero feliz porque me consideraba exitoso a pesar de todo. Entré en un grupo de danza: "Vivencias Curuguateñas"fué un gran paso! viaje a varios lugares del país y fuera, como Brasil Argentina y Bolivia solitoo!".

"Ya que no siento tanto el apoyo de mi familia, infelizmente nunca fueron a verme en un festival conste que les invité centenas de veces,pero de igual manera les amo ya que no tenían nomas tiempo de verme, cuando empece el cuarto año de mi carrera se me ocurrió hacer un curso de modelaje, me puse a dieta y fuí al gym, luego de culminar mi curso se ofrecieron ser Mister Sea world Canindeyú, meses después concursé en el mister sea world Paraguay y obtuve 3 títulos de 4:  *Mister Sea World Fotogénico. *Mister Sea World Amistad.  *Mister Sea World Paraguay. Por fin pude!!!!! Demostré al mundo que yo pude solo!!!!".

""No sé cómo les explico soy el más Bello de país!!  Sé qué hay muchachos más bellos, más altos y con más físico, pero no se animan a presentarse y yo gane el concurso!!, por decisión de un estricto jurado y estoy orgulloso de mi mismo!! Pero ahora tengo un nuevo objetivo, ahora toca el *Mister Sea world internacional!! Se siente genial Saber que después de tanta burla, con tanta gente mala y en contra, yo igual sigo de pié y voy por más!! Voy con todo a Perú!!, en mayo a representar a mi hermoso y amado Paraguay !".

Comentarios



Más notas