Miss Universo Guairá reclama justicia tras manifestar haber sido abusada

Miss Universo Guairá reclama justicia tras manifestar haber sido abusada

Compartir

Camila Herrero, "Miss Universo Guairá 2019" denunció el año pasado un supuesto hecho de abuso sexual, la joven aseguró ante la justicia haber sido abusada por su tío Max Hyakman Friedmann. En comunicación con nuestra redacción, dijo sentirse burlada tras enterarse que su agresor se encuentra de vacaciones en Brasil. 

Según la denuncia presentada por Camila en la justicia, el supuesto caso de coacción habría ocurrido en la vivienda de Max Hyakman Friedmann, hermano del ministro de agricultura Rodolfo Friedman, en Asunción, informa Ultima Hora.

"La denuncia formal la hice el 22 de octubre del año pasado, mostré pruebas pero ni aun así la fiscalia de Asunción se puso en contacto conmigo, la semana pasada yo les llamé porque me preocupaba que no hacían nada y me dijeron que tenía que presentarme", comentó.

"lo que si salió al día siguiente que hice la denuncia fue la orden de captura hacia este señor pero mis allegados siempre me contaban que él se pasaba alzando fotos de vacaciones como si nada, cuando me enviaron el screen reviví todo lo que pasó, yo estaba de vacaciones y me encerré a llorar durante todo un día, se me hizo un enorme nudo en la garganta, tuve que tomar tranquilizante pero lo que pasó no sale de mi cabeza", dijo sobre como se sintió al enterarse que su supuesto violador se encuentra de vacaciones en Brasil.

Comentarios



Más notas