“Miss Tierra” desmiente ser la acompañante de Mario Grana

Foto: instagram @jota_cristaldo

Conversamos con Johana Cristaldo luego de que se viralizara el vídeo en el que se lo ve a Mario Grana conversando con una joven en medio de una disco. La “Miss Tierra” desmintió haber salido a bailar con su ex pareja de “Baila Conmigo”.

Joha aseguró que la joven del vídeo no tiene nada que ver con su forma de vestir ni con su contextura física:

“Vamos a empezar luego con que yo nunca me visto de esa manera, nunca salí a bailar con Mario, la chica que está en el vídeo tiene más pechos que Gaby del Campo, y yo, soy re plana por si no se dieron cuenta”.

Foto: instagram @mariogranaok

La ex participante de “Baila Conmigo”, dijo no estar sorprendida con el rumor, ya que es parte de haber pasado por el reality:

“La verdad no me sorprende por el hecho de que sabía que en algún momento se iba a inventar algo mío, pero a mí me parece que hay cosas mejores de qué hablar, me parece que hay cosas más interesantes que estas a mi parecer”.

Foto: instagram @jota_cristaldo

Restando importancia al chisme, Joha señaló que las personas que la conocen saben que ella no frecuenta lugares nocturnos:

“No tengo idea la verdad, pero lo que sí sé es que viene de personas que no me conocen, ya que ni una persona que está vinculada a mí frecuenta esos lugares y también, saben que yo respeto mis ideales”.

Comentarios

comentarios