“Miss Tanga” responde a Jerri Castillo y la trata de “pendeja”

Andy Duarte, Miss Tanga electa

Conversamos con Andy Duarte, Miss Tanga, luego de que Jerri Castillo le dedicara picantes declaraciones en la última emisión de “TeleShow”. La participante de “Baila Conmigo Paraguay” restó importancia a los comentarios de Jerri, pero no la dejó sin respuesta.

Jerri señaló que debido a su “pobre participación”, Andy Duarte nunca más será convocada al “Baila”, la “Miss Tanga” ironizó sobre esto y recordó la participación de Jerri en el reality en el año 2015:

Jerri Castillo abre pelea de Miss Tanga

“Me entero que ahora se cambió el director o algo así,  ¿o se cree la directora del programa?, porque si lo es me tienen que avisar, por algo estoy ya en el cuarto ritmo y no tuve que hacer casting para estar en el “Baila”, ¿ella que hizo cuando fue Miss Tanga?, ¿qué aportó y hasta dónde llegó en el Baila en su momento?”.

Andy aseguró que Jerri simplemente está poniendo en marcha su siguiente previa, ya que solo le da la cabeza para pelearse:

“Está armando su próximo baile conmigo, como siempre tiene que pelearse con alguna colega y aburre, dice ser inteligente pero solo le da para pelearse”.

Foto: instagram @andyduartepy

Se diferenció de Jerri mencionando que ella es la primera “Miss Tanga” mamá:

“Claro, mucho más, no me comparo con esa persona porque hay mucha diferencia en el modelaje, estoy hace siete meses y estoy haciendo bien las cosas, porque no solo hago eso, estudio y tengo mi empresa, soy la primera “Miss Tanga” con hijo pequeño y esa es la gran diferencia”.

Captura

Además de esta entrevista, Andy Duarte respondió al comentario de Jerri vía twitter, dijo que la modelo se suma a la fila de personas que buscan confrontar con ella: “Jajajajajaja pobre otra más Dios mío cada pendeja loca que existe”.
Mira el momento.

Comentarios

comentarios