Mirtha Sosa revela en entrevista sus secretos más íntimos

Mirtha, deslumbrando en su última sesión de fotos.

Mirtha, deslumbrando en su última sesión de fotos.

Picante. Pícara. Un poco de ambos. Así como es normalmente Mirtha Sosa, la modelo paraguaya radicada en España, así de reveladora fue en la entrevista que concedió a Chica Fox.

De entre las preguntas mordaces que respondió nuestra compatriota fue una referida al mejor amante que tuvo. Mirtha confesó que el “ganador es un portugués que me ha hecho sentir una reina en todos los sentidos”, precisó.

Respecto al lugar más inusual para hacer el amor fue un estacionamiento, aunque sueña con hacerlo en la playa, una fantasía que todavía no ha podido cumplir.

Asimismo, en la entrevista cuenta cómo conoció a los jugadores del Real Madrid, el equipo al cual alienta en España, y cómo quedó impresionada con Cristiano Ronaldo. “Pude conocer a Benzemá; Ozil; Higuaín; Roy Dentre y Antonio Reyes. Son todos super buena onda. Cristiano es tal cual como me lo imaginaba en mis fantasías”, aseguró.

Una de las preguntas más fuertes fue la última. Qué tan ardiente era en la cama, ella contestó. “Soy muuyy zorra dependiendo de la persona con quien estoy aunque también soy muy amorosa”, aseveró.

A continuación el ensayo de fotos para Chica Fox:

chica-mirtha01 chica-mirtha02 chica-mirtha03 chica-mirtha04 chica-mirtha05 chica-mirtha06 chica-mirtha08 chica-mirtha09 chica-mirtha10 chica-mirtha11 chica-mirtha12 chica-mirtha13 chica-mirtha14 chica-mirtha15

Comentarios

comentarios