Mirá como terminó un insólito enfrentamiento en Cuestión de Peso Paraguay

Todos contra Orly

Cuestión de Peso se encuentra atravesando una agitada quinta temporada, los nuevos participantes no logran congeniar entre sí y en la última emisión, los integrantes del programa realizaron una huelga para que Orly, uno de los participantes, sea sancionado por generar conflictos en el grupo.

Recordemos que desde el día uno de la temporada emitida por latele a las 18:30 horas, Orly fue protagonista de varios enfrentamientos con sus compañeros y hasta con integrantes del plantel médico.

Los participantes manifestaron su hartazgo hacia Orly y este no se quedó callado:

Así terminó la tensión en Cuestión de Peso

“¡No puedo hacer nada!, yo como soy acá, soy en la clínica, ni a Jesús le quisieron, ni a Jesús le quisieron”, refutó Orly.

En medio de la candente situación, la psicóloga del plantel médico pidió ir hasta Orly, si bien la Licenciada Betina se caracteriza por tratar con extrema dureza a los participantes, ella le dio un abrazo y le sugirió a Orly que “baje la guardia”:

“Todo es para vos, nada contra vos, es difícil, baja ese mecanismo de defensa que tenés, esa carpa, esa muralla que tenes, yo sé que vos no sos así, le quiero conocer al Orly que está adentro, no te expongas a que le gente te confronte, mostrate indefenso, no va a pasar nada”, decía la psicóloga mientras abrazaba al participante.

Te dejamos el tenso momento. 

Comentarios

comentarios