Milva Gauto ya se agarró con Pati Ginzo en su debut

Pati Ginzo ya tuvo polémica en su debut.

Pati Ginzo ya tuvo polémica en su debut.

Tomándose con mucho humor el hecho de que mucha gente no conocía quién era, en la noche de su debut en BCPY, Pati Ginzo trajo copias de su curriculum y se los pasó a los miembros del Jurado, quienes no se tomaron muy bien esto. Los jueces hicieron comentarios de la frondosa hoja de vida de la periodista y se preguntaban cómo pudo realizar tan rica carrera profesional a su corta edad.

La pareja le pusO muchas ganas al cuarteto, mostrando gran disfrute en su presentación, sin embargo, no consiguieron convencer al Jurado. Milva Gauto especialmente se sintió ofendida porque Pati había pedido a Calderini que la juzgue, dejando de lado al resto de los miembros de la mesa examinadora.

“Esta chica fue maleducada. Esto no es un cumpleaños, nena. Estás muy risueña pero se te nota que tenés una amargura terrible, más que la mía”, mencionó Milva recalcando que si fuera por el bailarín y la coach pondría un 8, pero por la actuación de Ginzo bajaría la nota a 3.

Cuando Pati empezó a responder a Milva, ésta continuó bajando la nota. “Yo pensé que la señora Milva juzgaba el baile, no sabía que era adivina e incluso juzgaba los corazones, Ahora sabe que yo estoy amargada por dentro. Cómo se toma el atrevimiento de decir que estoy amargada por dentro”, contestó.

“No entiendo cuál fue la mala educación, al contrario, creo que la señora fue un poco maleducada conmigo”, mencionó la conductora de TV, ganándose con su respuesta la nota 1 de la Gauto.

Mirá aquí el baile y la devolución de Pati y Fran.



Comentarios

comentarios