Milva Gauto sobre su cruce con Junior: “Circo misógino noventoso”

Junior Rodríguez vs Milva Gauto

Un seguidor de Milva Gauto se refirió en twitter al descargo que hizo Junior Rodríguez luego de que Milva Gauto se preguntara en “Baila Conmigo” porqué la cachaca es tan valle. La locutora aprovechó para responder a la crítica de Junior señalando que le recuerda al “circo misógino” que significó para ella sus cruces con Julián Crocco.

VER: Milva Gauto estalló en cólera con la cachaca

“@rrodriguezjr si querés joderle a Milva llevale a Julián Crocco, es el único q le hizo callar y el único a quien ella respeta le tiene miedo”, escribió el seguidor de Milva para generar la respuesta de la jueza de Baila.

Foto: instagram @milvagauto

“Cuando Julián arrancó en mi misma radio nosotros ya estábamos con este circo misógino (aberración hacia las mujeres) noventoso Muy #tbt no da #2017″, respondió Milva.

“¿Por qué lo que tiene que ser todo tan valle?, a mí me parece una falta de respeto al Guairá, a todo el Paraguay, porque no porque sea cachaca todo el Paraguay tiene que ser tan valle, está bien que sea cachaca pero no tiene porqué ser todo tan valle”, fue la frase que molestó a Junior Rodríguez.

VER: Junior Rodríguez le dedicó una picante editorial a Milva Gauto

Captura

“Con todo respeto Milva Gauto, yo respeto mucho su voz microfónica, ¿sabés que es valle?, valle son todas esas cosas raras que te pones atrás de tu silla cuando te sentás”, fue la respuesta de Junior desde “El Gran Show de latele”, donde además pidió respeto hacia la industria de la movida tropical.

Cabe mencionar que además de Junior, Ruben Rodríguez también se encargó de ironizar los dichos de Milva Gauto desde su programa “Vive la Vida”, emitido por “Telefuturo.

Comentarios

comentarios