Miley no quiere ir a The Voice porque no soporta a Christina Aguilera

Christina Aguilera.

Christina Aguilera.

La reina del ‘twerk’ no piensa pisar el mismo lugar que pisó Christina Aguilera, aunque Cyrus varias veces fue tentada por los productores de The Voice para estar en el programa, ella se niega rotundamente.

Ni siquiera el hecho de que Aguilera esté de baja durante las próximas dos temporadas logró convencer a Miley de asistir al show, así lo confirmó una fuente al portar Radar Online “Aunque Christina se haya retirado temporalmente, para Miley ‘The Voice’ sigue siendo su programa y no quiere mover ni un dedo para ayudar a esa mujer”.

Esta vieja riña había comenzado con un tweet de X-tina, refiriéndose al vestuario de la ex Hannah Montana en una de sus presentaciones. Resulta que para Aguilera, el pantalón de cuero rojo que utilizó Miley era demasiado similar a uno que ella había usado hace décadas para su vídeo ‘Dirrty’.

“Saludos de una chica sucia a la siguiente. Miley Cyrus… llévalos con orgullo y por todo lo alto”, publicó Christina en su perfil de Twitter, había publicado la diva, lo cual disgustó a la cantante de ‘Wrecking Ball’ que consideró que todo fue un cumplido muy falso.

Aguilera consideró que el atuendo de Miley era un claro homenaje a su persona.

Aguilera consideró que el atuendo de Miley era un claro homenaje a su persona.

En el 2002 X-tina utilizó un atuendo muy similar.

En el 2002 X-tina utilizó un atuendo muy similar.

 

 

Comentarios

comentarios