Meli entrevistó a Lenny Tavarez, cantante reveló que tuvo "COVID-19"

Meli entrevistó a Lenny Tavarez, cantante reveló que tuvo "COVID-19"

Compartir

A través de la cuenta de instagram de "E40", @e40fm, Melissa Quiñonez conversó con Lenny Tavarez, uno de los exponentes más importantes de la música urbana en este momento.

Ante más de 40.000 espectadores, Melissa Quiñónez entrevistó a Lenny Tavarez, uno de los colaboradores en la famosa canción "Bellaquita", además de las preguntas de la locutora de "E40" los fanáticos también pudieron interactuar con el reggaetonero.

Durante la nota con "E40", Lenny reveló que tuvo coronavirus, "mi miedo más grande al llegar era ver a mi mamá y a mi papá, porque tuve coronavirus, pero ya no lo tengo activo; me hice nuevamente la prueba del rapid test en Puerto Rico y salió negativo”, comentó.

Lenny también habló del futuro de su carrera artística, habló de la posibilidad de colaborar con otros cantantes: “me gustaría colaborar con Bad Bunny, Anuel AA, Balvin, Don Omar, hay algunas cositas cocinándose, me acerqué con algunos de ellos”.

Para finalizar el vivo, Lenny Tavarez enloqueció a sus fanáticos interpretando a capela algunas canciones, entre ellas "Bellaquita" y "Acerola", el artista mencionó que tanto es el cariño que recibe de los paraguayos que no tendría problemas hasta de vivir en nuestro país.

Leer más: ¡Éxito total el IG Live de Estación 40 y Lenny Tavárez!

Desde las redes oficiales de "Estación 40", informaron que próximamente los oyentes de la emisora podrán disfrutar de más entrevistas exclusivas con importantes artistas internacionales. 

Mirá parte de la entrevista. 

Comentarios



Más notas