Melamed en la mira de organizaciones contra el maltrato animal

Raúl Melamed.

Raúl Melamed.

Creó polémica en las redes sociales las declaraciones de Raúl Melamed para el programa El Conejo respecto a la lucha contra el maltrato animal y las personas que tratan a sus mascotas como parte de su familia. Inmediatamente, varias organizaciones contra la crueldad a los animales se pronunciaron en las redes sociales y declararon al locutor persona no grata.

“A mi nadie me va imponer estas modas del trato cruel a los animales y de preservar la naturaleza, para mi es algo de lo más natural y normal. Toda persona que le trata a un animal como persona, es un animal. Al animal hay que tratarle como tal”, mencionaba en la entrevista para El Conejo.

“Si le das al animal un trato humano, vos sos un pervertido. si vos dormís con tu perro o con tu gato le estás tratando al animal como humano y eso es un despropósito y una perversión. Es más humano tratar al animal como tal que tratarlo como humano”, continuaba.

“¡Qué c*rajo me importa a mi que le cuelguen a un perro cuando la calidad de vida de la gente humana se deteriora por culpa de los animales!”, mencionaba finalmente. El punto de vista del locutor escandalizó a varias ONG que se dedican a rescatar animales y el vídeo de la entrevista se hizo viral.

“¡Sus palabras demuestran su falta de ética, moral y su ignorancia! ¡Un ser humano que no respeta la vida de un animal, no puede ser una buena persona!”, expresaban en la página de Facebook ‘Lucha contra la crueldad animal’.

Recordemos que, desde el año pasado está vigente en todo el territorio nacional la Ley 4840/13 de Protección y Bienestar Animal.

Comentarios

comentarios