"Me voy con todo por lo que siempre quise y voy a cumplir mis metas", dijo Daniela de "Rojo" luego de eliminarse

"Me voy con todo por lo que siempre quise y voy a cumplir mis metas", dijo Daniela de "Rojo" luego de eliminarse

Compartir

En la última emisión de “Rojo” la bailarina Daniela quedó fuera del programa al no superar la fila, que la tuvo que definir el clan, ya que hubo un empate en los votos de sus compañeros.

“Sé que mis compañeros no tuvieron una tarea fácil”, afirmó a nuestra web. “Pero como dijimos siempre, hay que elegir porque así son las reglas, yo les amo, les valoro y les respeto porque son artistas y personas de un nivel increíble”, alegó emocionada. “Me sorprendió mi hermosa Ale Acosta; el amor que me demostró fue más allá de todo y me tocó el corazón, ella es una persona y una artista que merece el nivel que tiene; ella en mi corazón y en el de todos; es increíble. Todos mis compañeros son especiales, fue la ronda más difícil, pero estoy feliz de que haya quedado mi amigo León. Y el clan también hace sólo su trabajo y agradecida con ellos porque en su momento también apostaron por mí”.

Momento tenso en la fila.

En relación a lo que hará ahora explicó: “Sueños pendientes, hoy hace 10 meses nació la razón de mi vivir; mi hijo; y durante todo ese proceso tuve que posponer cosas que quería para mi vida, me voy con todo por lo que siempre quise y voy a cumplir mis metas, Rojo llegó para levantarme y devolverme las ganas de volver al ruedo como se dice, y voy a aprovechar este momento para exprimirme al 100%”.

“Voy a volver a entrenar baile porque hacía 3 años que dejé de hacerlo, me fui a rojo sin preparación y por eso es que conscientemente sabía que podía estar muchísimo mejor preparada para el programa, pero siempre lo di todo de igual manera. Se viene una Daniela en ámbito diferente pero con la misma pasión y amor”.

Comentarios



Más notas