“Me van a hacer un tributo en vida, es algo que nunca se hizo acá en Paraguay”, dijo Marilina sobre la serie

“Me van a hacer un tributo en vida, es algo que nunca se hizo acá en Paraguay”, dijo Marilina sobre la serie

Compartir

En la última emisión de “Políticamente Yncorrecto”, el programa que conduce Luis Bareiro por Telefuturo los domingos a las 20:30 estuvo la cantante Marilina Bogado. Aparte de comentar sobre la próxima serie sobre su vida que el canal está llevando adelante conjuntamente con los creadores de “7 Cajas”, Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori, la cantante hablo de varios aspectos importantes que le tocó vivir.

“Las redes son un importante recurso económico”, dijo en un momento en relación a su labor en las redes donde hace publicidad de varias marcas, debido a la cantidad de seguidores que tiene; “1 millón, punto 3, gracias a dios”, aseguró la cantante. También explicó que interactúa mucho con los seguidores con quienes comparte hasta recetas de cocina.

“Pasé muchas cosas que no se saben”, expuso ya entrando en el tema de la serie, adelantando que se relatarán aspectos que no se conocían hasta el momento. “Me van a hacer un tributo en vida, es algo que nunca se hizo acá en Paraguay”, recalcó en otro momento de la entrevista.

Recordó los tiempos en que trabajó como empleada doméstica y como niñera. Relató incluso que aún tiene contacto con las familias para las que trabajó. También detalló que le debe mucho a su tío Mario, quién la apoyó para que se largara a cantar ensayando con ella y entusiasmándola en el oficio.

Detalló que en el pasado se aprovecharon de ella laboralmente. “Obviamente estoy muy agradecida con la gente que me dio la oportunidad en ese momento porque gracias a ellos aprendí muchísimo pero también se aprovecharon mucho de mí, salí de esa empresa y hoy día estoy muy bien”, aseguró, agregando que ella y su marido Will Fretes manejan todo.

Comentarios



Más notas