Mathi de "Rojo" disparó contra su compañero: “Dario no es una persona en la que se pueda confiar”

Mathi de "Rojo" disparó contra su compañero: “Dario no es una persona en la que se pueda confiar”

Compartir

En la emisión del lunes en “Rojo” quedó eliminado el cantante Mathi, al no superar la famosa fila. Aunque cabe aclarar que en el voto de los compañeros hubo un empate, como del clan, lo que llevó al jurado a definir la puja, donde salió victorioso Cavel.

“Esta última ronda la viví de una manera muy especial y con muchos sentimientos encontrados”, expresó el cantante a nuestra web. “Pude compartir más con mis compañeros llevándome el cariño no solo de ellos si no también de toda la producción”, alegó. “También presenciamos algo que no ocurre todo el tiempo que es el empate doble; en la fila de parte de los compañeros y del clan”, sostuvo.

El abrazo de despedida.

“Y sí, la última palabra la tuvo el jurado. Me sorprendió sí la actitud de un compañero que votó en mi contra. Siento que no tenía tanta afinidad con Cavel pero le dio su voto”, señaló. “Me refiero a Dario, consideraba que teníamos una amistad sincera. Creo que esa noche se dejó llevar por algo que todavía no entiendo y no encuentro explicación”.

La verdad que Dario no es una persona en la que se pueda confiar. No solamente por lo que pasó en la fila, sino porque no define bien cuál es su personaje”, disparó. “Sé que Cavel tuvo su noche pero no fue de las mejores”, insistió. “Porque si nos guiamos por la presentación, la mía fue la que más sorprendió. No porque canté mejor que todos si no por la mejora que tuve en tan poco tiempo”.

Comentarios



Más notas