Marly visitóal papa y desatóel escándalo: "No me molesta lo que digan, me da lastima"

Marly visitóal papa y desatóel escándalo: "No me molesta lo que digan, me da lastima"

Compartir

Marly Figueredo desató un verdadero escándalo el día de ayer cuando empezaron a circular fotos y vídeo de esta junto a su esposo visitando al Papa Francisco, la modelo agradeció en redes al presidente  ser parte de la "comitiva oficial" de la visita al papá. 

 La noticia oficial señalaba que Marito Abdo y esposa visitarían el vaticano, pero para la sorpresa de todos, también aparecieron Marly Figueredo y esposo, esto desató duras críticas en redes cuestionando el por qué la modelo tuvo es privilegio y algunos hasta se preguntaba quien pagó los pasajes de esta.

Marly Figueredo no fue indiferente a las criticas que generó su visita al vaticano y respondió mediante un duro comunicado en redes: 

"Acaso uno tiene que ser Malo solamente para ser admirado o famosa actriz y sencillamente modelo para Ser aprobada? . Porque antes nunca me criticaban.. NO ENTIENDO? SE LA, PASAN ENVENANDO SU MENTE su boca maldiciones..etc * Solamente LOS DIGNOS PERFECTOS PUROS Y CASTO PUEDEN VISITARE AL PAPA.. Etc... pues no me molesta lo que digan.. AL contrario tengo lastima!! * Ni el hijo de" Dios" discrimino ni juzgo a los pecadores como los que se esconden detrás de las teclas.. Salgan y hagan algo de sus vidas!! quehacen acá simplesmente depositando la tristeza Que llevan consigo??? Es la única vida que tienen conviertan su mente en modo alegría.. * solo Dios basta para juzgarnos."*, dijo Marly agradeciendo también al presidente y esposa por permitirle formar parte de la comitiva oficial para la visita al papá. 

Ver esta publicación en Instagram

Me dijeron que hoy 5 de noviembre estaba escrito en del destino que acompañaría a mi esposo al Vaticano.. Y así conocer saludar y tocar la mano de un hombre justo.. Llamado francisco #ElPAPA. Ahora pregunto a esos que están con dolor y angustia .. Que es lo que realmente Les enoja? Acaso uno tiene que ser Malo solamente para ser admirado o famosa actriz y sencillamente modelo para Ser aprobada? . Porque antes nunca me criticaban.. NO ENTIENDO? SE LA, PASAN ENVENANDO SU MENTE su boca maldiciones..etc * Solamente LOS DIGNOS PERFECTOS PUROS Y CASTO PUEDEN VISITARE AL PAPA.. Etc... pues no me molesta lo que digan.. AL contrario tengo lastima!! * Ni el hijo de" Dios" discrimino ni juzgo a los pecadores como los que se esconden detrás de las teclas.. Salgan y hagan algo de sus vidas!! quehacen acá simplesmente depositando la tristeza Que llevan consigo??? Es la única vida que tienen conviertan su mente en modo alegría.. * solo Dios basta para juzgarnos."*. .................... ???????????????????????????????????? ??De corazón muy agradecida por la maravillosa TARDE que tuve hoy. primeramente a #DIOS El si lo quiso! Y porque nos ha puesto a cada uno ahí y al excelentísimo presidente de la gente y su amorosa esposa #silvana por hacernos, formar parte de La comitiva oficial y así poder visitar en la Santa sede al Obispo de #Roma su Santidad Padre @franciscus.. Verlo de cerca y sentir su bondad.. Saber que hay quienes aún se sacrifican por la humanidad. Dedican su tiempo predicando y orandor100pre. Es tremendo.. UNA EXPERIENCIA indescriptible; Particularmente no soy religiosa pero busco diariamente hacer las cosas Bien y de esa es mi religión.. simpre creí en Dios y en la Fe de su iglesia.. La comunión con el es ImportAntisimo para fortalecer cada área de nuestras vidas. Y familia!. DONDE EXISTA EL DOLOR, Existe el corazón, Don exista El corazón, EXISTIRÁ EL Amor. DONDE EXISTA EL Amor, EXISTIRÁ EL PERDÓN. Y DONDE EXISTA EL PERDÓN EXISTIRÁ. NUESTROS #DIOS MISERICORDIOSO. #pazyAmor para todos! #Obs: No sigo a aBreu a abraan a Buda a nadie. Sigo a Dios y. A su palabra. Y amo a la gente que sirve a Dios sin mirar las" religiones.

Una publicación compartida de "FIGURA PUBLICA"?? ??????? (@marly.figueredo_paraguay) el

Comentarios



Más notas