Marly sobre Lilian: "Ojala en un agarre de nervios no remate por ese niño"

Marly sobre Lilian: "Ojala en un agarre de nervios no remate por ese niño"

Compartir

Marly Figueredo conversó con el programa radial de Álvaro Mora emitido por "Radio Urbana" sobre las fuerte declaraciones de Lilian Ruíz.

Lilian Ruíz aseguró vía redes sociales que ella casi fue la esposa de Rodolfo Friedmann, según Lilian, el matrimonio sería "arreglado" para cubrir la sexualidad de Friedmann pero ella no aceptó: "no quería estar con alguien que me tenga de pantalla", dijo Lilian y Marly respondió al respecto en comunicación con "Radio Urbana".

"me molestó porque igualmente todos sabemos y le conocemos a ella pero lo que me molesta es que se siga acordándose de mi y después sale y dice que yo no puedo vivir sin ella, o sea, hasta ahora no comprendo".

Marly dijo que le preocupa que una persona como Lilian Ruíz sea madre: "me preocupa otra vez su problema, creo que todos tenemos pero lo de ella es un poco grave su problema de salud mental y más aún que creo que en Estados Unidos no podes tener niñera o que es muy caro y ella debe estar sola con una criatura, imagínate una criatura así en manos de alguien que no está en condiciones (...), una persona tan bipolar así, en ese agarre de nervios ojala que no remate por ese niño", disparó.

Álvaro Mora le consultó sobre la versión de que su matrimonio en su contrato para "cubrir" la verdadera sexualidad de Rodolfo Friedmann, Marly respondió:

"¡que ridículo!, te juro que no hay ser un humano que quiera estar en mi lugar, creo que no hay quien quiera acordar ni por diez mil millones de dólares fundir su salud, su paz y su tranquilidad y estar imputada y tener que estar pidiendo para poder salir del país, su popularidad hasta que la gente te quiera llamar de ladrona, cómplice, no creo que haya dinero que cambie eso, es invento de esta señora".

Marly Figueredo dijo que las declaraciones de Lilian podrían en realidad ser una campaña de desprestigio en su contra iniciada por algunos medios faranduleros.

"ayer estuvimos analizando con los abogado y como que todos los medios le dieron pie y sacaron, hasta calculamos que fue algo muy parecido con lo que hicieron con este Torales, prácticamente el mismo modus operandi, salió a decir una sarta de estupideces inventada y le hicieron de soporte todos los medios, claro que hablar de Marly Figueredo vende pero me parece muy ridículo", remató.

Comentarios



Más notas