Marly Figueredo habló de su continuidad en “Baila Conmigo Paraguay”

Foto: instagram @marlyfigueredo_official

Conversamos con Marly Figueredo tras su criticada ausencia en “Baila Conmigo”, recordemos que la ex modelo acompañó a su esposo, Rodolfo Friedmann, gobernador de Guairá, en una crisis política desatada en el mencionado departamento.

“Estamos más fuertes que nunca, más calmados después de que se rechazara el último recurso planteado por los conspiradores para mantener al concejal como gobernador. Nos queda la esperanza de que todavía tenemos justicia y tenemos gente honesta en la justicia, ahora estamos tratando de superar esos días tormentosos y disfrutando de nuestra familia que dejamos de lado por la vigilia y atrincherarnos en la institución. Parece una novela de locos todo esto, menos mal tengo cancha con gente que no está bien”, dijo Marly a teleshow.com.py, luego de que su marido haya sido reincorporado a su cargo de gobernador.

Foto: instagram @marlyfigueredooficial

Marly dijo que este nuevo golpe político los tomó cansados de lidiar con esta situación que inició a principios de año:

“Cuando nos enteramos de eso, él estuvo muy preocupado, triste y cansado de tantos meses de injusticia, pero yo siempre tuve la convicción, la fe y la certeza de que la verdad siempre sale a la luz, y el bien más tarde o más temprano gana”.

La esposa del gobernador mencionó que para poner un paño frío a la tensa situación por la que pasaron, tuvieron la oportunidad de homenajear a los niños de la ciudad:

Foto: instagram

“Fue un festejo que se hace cada año, este es el segundo año que formo parte de este lindo homenaje a los niños de Acosta Ñu, esta vez trajimos a un ícono de los 90 que es Bibi Landó para alegría de grandes y chicos, recordar un poco la niñez de los que hoy en día son padres, estuvieron también Cachito y Nizugan, payasos, animadores, globos locos, también sirvió para olvidar un poco esta transición critica y traer un poco de alegría a los niños, la ciudad está de fiesta”.

Le consultamos sobre su continuidad en “Baila Conmigo” y respondió: “En esta semana me reúno con la producción del programa para confirmar qué decisión tomo al respecto”.

 

Comentarios

comentarios