Marilina y Will se suman a donaciones para trabajadores afectados por el "COVID-19"

Marilina y Will se suman a donaciones para trabajadores afectados por el "COVID-19"

Compartir

Si bien forman parte del sector afectado por la cuarentena establecida para combatir el coronavirus, Marilina y Will decidieron ayudar a personas que al igual que ellos, no están pudiendo trabajar.

Miles de personas se ven afectadas con el aislamiento social ya que no pueden salir a trabajar quedándose así sin la ganancia del día, a raíz de esto, Marilina y Will decidieron sumar su "grano de arena" para aquellos que esperan asistencia del gobierno.

"Nosotros también hicimos nuestro pequeño aporte, preparamos 40kits de productos, arroz, azúcar, fideo, aceite, sal, leche, harina, papel higiénico, entregamos a las personas más humildes de mi querido pueblo Villarica, quiero agradecer a dos grandes amigos que se unieron a esto @adytcurtido @juancabarreto_94 ❤️".

"la unión hace la fuerza y cada granito de arena suma, vamos Paraguay que salimos de esto como sea y ayudándonos entre todos🇵🇾", instando a la ciudadanía a que si tienen algo que puedan compartir con una persona que lo necesita, lo hagan.

Mirá el vídeo. 

Comentarios



Más notas