Marilina suprimió a "El Churero": ¿no lo perdona?

Marilina suprimió a "El Churero": ¿no lo perdona?

Compartir

"Baila Conmigo Paraguay" puso en una difícil situación a varios participantes, el reality presentó la temática "duelo de parejas" que consiste en unir a dos famosos como equipo para enfrentar a otro equipo integrado por otros dos famosos.

Marilina Bogado y Will Fretes, recibieron la noticia de que deberán unir fuerzas con Fredy Vera "El Churero", con quien la pareja tuvo una fuerte pelea mediática que duró semanas.

Leer más: Marilina y "El Churero" bailarán juntos

Ana y Sara compiten contra "El Churero" y Marilina

Si bien hay varios participantes que deben bailar con algún compañero que toleran poco, estos se encargan de publicar en redes sociales el flyr del equipo completo que formó la producción, este no es el caso de Marilina Bogado, quien suprimió a Fredy Vera del anuncio.

Leer más: Marilina mostróla verdadera casa de sus abuelos

"Se viene el duelo 🙌 y estamos más que listos @will_fretes @yayifois @bailaconmigopy", escribió Marilina Bogado junto a una foto que se puede observar está cortada, además arrobó solo a Yayita, su coach, y Will, su concubino.

Captura

Leer más: "Churero" sobre Marilina: "Hace campaña por otros y su abuela caga en una caja negra"

Fredy Vera y Marilina protagonizaron una pelea una pelea sin límites, en la que Fredy escrachó a Marilina por supuestamente tener a sus abuelos en estado de abandono, la cumbiera se defendió exponiendo la casa que le construyó a estos.

Comentarios



Más notas