Marilina sufrió aparatoso accidente de tránsito

Marilina es ingresada a Emergencias Médicas.

Marilina es ingresada a Emergencias Médicas.

Marilina Bogado sufrió un accidente de tránsito esta madrugada. El violento choque ocurrió en las intersecciones de las calles Malutin y Del Maestro, a unas 4 cuadras de Telefuturo; en ese cruce, un automóvil conducido por un ciudadano paraguayo de nombre Eleuterio Giret chocó al vehículo que ella acababa de abordar y que estaba al mando de Alberto Benítez, hermano de la cantante guaireña.

Otra toma de Marilina en el nosocomio de traumas.

Otra toma de Marilina en el nosocomio de traumas.

El impacto fue violento y dejó en estado de shock a la cantante, además de golpes muy fuertes  en el cuerpo, especialmente en las zonas del cuello y el hombro. Según explicó el hermano, el conductor del rodado causante del accidente quiso escapar, pero lograron detenerlo con la ayuda de guardias de la zona.

Marilina fue derivada inmediatamente a Emergencias Médicas, donde tras los estudios de rigor, como la toma de rayos X, no encontraron lesiones que sean graves y que ameriten su internación. De todos modos, deberá guardar reposo en su domicilio.

Marilina participó anoche en el Baila Conmigo Paraguay. Al culminar el programa se retiró, alrededor de las 11:30. El accidente ocurrió poco después de la medianoche, después de que ella abordara el auto en el que le esperaba su hermano Alberto.

Comentarios

comentarios