Marilina habla de Nadia Portillo y de su deseo de dejar Paraguay Music

Marilina Bogado.

Marilina Bogado.

La reina de la cumbia estuvo como invitada en el programa No Somos Ángeles e inmediatamente fue bombardeada con preguntas de parte de los panelistas. Marilina se mostró algo evasiva a responder acerca de su continuidad en Paraguay Music e indicó simplemente que ‘todo tiene un precio’ y que le gustaría salir en paz de la empresa si el día de mañana decide irse.

“Quiero que el día que salga de Paraguay Music trabajar tranquila y en paz, poder pagarle bien a mis músicos, tranquila”, dijo. Acerca de su siempre tensa relación con Nadia Portillo los panelistas le comentaron que Nadia mencionó que intentó acercarse a Marilina, sin embargo la villarriqueña siempre era quien no estaba dispuesta a limar asperezas. “Yo sé que ella algo tiene en su mente. Por eso se quiere amigar guau”, expresó.

Entre otras cosas contó que al ingresar Nadia a Paraguay Music se estaba preparando un tema para que lo canten ambas juntas, sin embargo fue Nadia la que no quiso desde un principio. También relató que en una ocasión en la que debían hacer juntas una tapa de revista, fue Nadia la primera en decir que no podía ir y que después ella hizo lo mismo. “Era algo que venía de hace tiempo, y primero ella una vez dijo que no podía o no quería, entonces la siguiente vez que teníamos que hacer bueno yo no puedo también ahora dije”, mencionó.

 

Comentarios

comentarios