Manager de youtubers trató de "buscafama" a Pati Ginzo

Manager de youtubers trató de "buscafama" a Pati Ginzo

Compartir

Pati Ginzo presumió en su cuenta de instagram las fotos que pudo tomarse en un encuentro aparentemente exclusivo que tuvo con el grupo de youtubers que llegó a nuestro país en el marco del "Club Media Fest". Entre las celebridades con las que la periodista se codeó se encuentran el youtuber mexicano, "DebRyan Show", y "JuanPa Zurita".

En medio de los miles de comentarios que recibió Pati en sus posteos, se encuentra el de Evelyn Cazal, manager de varios youtubers paraguayos que hizo una picante acotación con respecto a la presencia de Pati en el hotel en el que se hospedaban las celebridades virtuales:"Ahora apoyan todos No? Cuantos buscafamassss", disparó Evelyn Cazal, manager del "Club Media Network".

Nos pusimos en contacto con Evelyn, quien fue tajante con respecto a Pati. Mencionó que la panelista de "El Resumen" se colgó del esfuerzo y trabajo de un equipo del cual ella nunca quiso formar parte:"Es muy fácil sacarse una foto y subir vídeos a costa del trabajo de un gran equipo, Pati Ginzo no sólo no apoyó a nadie nunca, sino que se cuelga de algo que fue el trabajo de todo un año de muchísima gente, a eso le llamo buscafama, para la foto están todos", sentenció.

"Hace más de un año la comunidad de Youtube Paraguay trabaja para que el "Club MediaFest" llegue a nuestro país,  son casi 20 canales de youtube que administramos, son chicos y chicas apasionados de Youtube que le ponen garra y pasión a lo que hacen".

Comentarios



Más notas