Malu Cristaldo: “No importa si es mentira que está diciendo que quiere trabajar en equipo”

Malu Cristaldo: “No importa si es mentira que está diciendo que quiere trabajar en equipo”

Compartir

Ayer jueves 29 de abril saltó una tremenda polémica en torno a la pareja de “Canta Conmigo Paraguay” Enrique Di Flores-Malu Cristaldo y la coach Melissa Hicks. La disconformidad de Di Flores, se dio a conocer por medio de una entrevista con la producción (se mostró al aire la grabación) donde el cantante exponía que Meli se dirigía a él con falta de respeto, incluso gritándole. Alegó que hasta llegó a llamarlo el “cantante más limitado del programa”.

En piso se dio un choque entre ambos, donde Enrique insistió en que se cambie de coach. Meli negó lo expuesto por el cantante. La cuestión posteriormente, siguió en el programa “El Debate del show” donde al final del bloque le dieron a Malu Cristaldo la responsabilidad de decidir si seguir trabajando con Melissa o con Enrique.

Enrique Di Flores.

Malu, que se había mantenido neutral hasta el momento, dijo: “Elijo quedarme con Meli, porque si me quedo con Enri tengo miedo que pase las mismas cosas, las mismas discusiones”.

Luego se dirigió a Di Flores y alegó: “Ella tuvo la intención de disculparse contigo, le bloqueaste. No se pudo trabajar. Estás diciendo que no querés trabajar con ella, por lo menos está diciendo. No importa si es mentira que está diciendo que quiere trabajar en equipo, por lo menos, quiere trabajar en equipo”.

Meli Hicks en "El Debate del show".

Ante la consulta de Fabi Martínez si está eligiendo a Meli, volvió a exponer: “Por mí sigo con ambos pero como veo una actitud de que él no quiere continuar, tengo que elegir a alguien que quiera continuar, tengo que pensar por mí también”.

Comentarios



Más notas