Malu Cristaldo del "Canta" va sola al duelo telefónico

Malu Cristaldo del "Canta" va sola al duelo telefónico

Compartir

El caso de Enrique Di Flores llegó a su fin con su salida de “Canta Conmigo Paraguay”. Recordemos que el cantante había anunciado la semana pasada que sólo participaría hasta la sentencia, luego dejaría el programa. Anoche, Enrique aseguró que a las doce de la noche dejaría de pertenecer al programa. Posteriormente lo repitió en “El Debate del show”.

Recordemos que el problema se generó por sus diferencias con la coach; Melissa Hicks. La cuestión toma un rumbo amargo ahora para Malu Cristaldo, pareja de canto de Di Flores, ya que ambos pasaron al duelo telefónico pujando contra el periodista Freddy Valenzuela y Araceli Fernández, que esta noche se definirá. Este detalle lleva Malu a enfrentarse sola en el telefónico, acompañada sí por su coach Melissa Hicks. Pese a la salida del cantante, su nombre igual funciona en las votaciones. Se puede seguir votando tanto por Enrique como por Malu.

Malu y Enrique en "El Debate del show".

Un dato que generó cierta incomodidad en “El Debate del show” fue cuando Di Flores pidió que se vote por Malu, pero en un momento, le dijo a los conductores que su club de fans, que se hacen llamar ‘Las Enriquitas’, enojadas con Meli Hicks, estarían dispuestas a votar por Freddy, como castigo a la coach. Vale recalcar que algunas estaban anoche en la puerta del canal con batucada incluida.

“Yo confío y espero que no hagan eso”, dijo Malu algo nerviosa en “El Debate del show”. “Siempre me mostraron su apoyo. Y ojalá que sea así”, alegó. Luego enfatizó: “Sé que es un momento muy difícil, en el cual tenemos que pedir votos. Siento que no estamos pasando un momento bueno como sociedad y me apena muchísimo pedir votos pero es en realidad mi sueño, o sea, es a lo que me quiero dedicar y me va ayudar muchísimo seguir más en la competencia, conseguir más seguidores, conseguir un poco más de televisión porque en serio, el tiempo en televisión es oro”.

Dijo además que le angustia estar en el teléfono. “Porque la pase un poco mal el fin de semana, ni siquiera entré en mis redes sociales porque sabía que me estaban trozando. Me apena mucho porque se rompió todo ese lazo”, dijo casi llorando. “El único pedido que quiero hacer es a la gente, creo que el espacio que me dieron acá es demasiado importante”.

Enrique aprovechó el espacio también para pedir votos para Malu. “Yo quiero pedirles a todas las personas que voten por Malu, quiero que ustedes sepan que esta persona que está acá es maravillosa, que se merece, quiero pedir que voten para que se pueda quedar. Quiero que por favor que voten por Malu Cristaldo”.

Comentarios



Más notas