Malala: “Estamos cansados del Jurado”

El Jurado de Baila Conmigo Paraguay 2015.

El Jurado de Baila Conmigo Paraguay 2015.

La anécodota de Luis Calderini publicando fotos en las redes de Mily la Kchorrita mencionando que tiene cara de amargada todo el tiempo, volvió a revivir el tema de lo abusivos que están los miembros del Jurado este año en Baila Conmigo Paraguay.

En varias ocasiones, los jueces tuvieron fuertes discusiones con distintos participantes, que fueron rápidamente convirtiéndose en críticas muy personales. Esta mañana los chicos de El Resumen estuvieron opinando al respecto, algo sorprendidos por la actitud de Luis Calderini.

“Yo le aplaudo a Mily la Kchorrita, se defendió de manera impecable y respetuosa frente a Luis Calderini”, opinó Rubén Rubín. Por otro lado, Patty Orué dijo: “No cabe a la talla de un profesor como Luis Calderini, burlarse de esa manera de Kchorrita”.

Pero quien fue más dura y contundente fue María Laura Olitte, quien opinó que Calderini simplemente está ‘jugando’. “No solo Mily, casi todos los participantes estamos cansados del jurado del BCPY”. “Yo creo que el jurado del Baila ya no es jurado, son todos unos payasos, esa es la verdad”, mencionó la panelista de El Resumen.

Comentarios

comentarios