Malala demostró su apoyo a la Miss Teen: “Me siento identificada”

María Lara Olitte.

María Lara Olitte.

La Miss Teen, Nadia Ferreira está pasando por un momento difícil luego de que ayer haya aparecido un pasacalles dedicado a ella, acusándola de robamaridos y ambiciosa. Ella acudió al programa El Resumen en compañía de su madre (teniendo en cuenta que es menor de edad) para hablar al respecto.

La Miss Teen agradeció a la gente por su apoyo, mientras que su mamá indicó que ya tienen sospechas de quién podría ser la persona malintencionada que está detrás de este pasacalles. Aunque Patty Orué le aconsejó a Nadia que contestara ella las preguntas sin ayuda de su mamá ya que debía aprender a defenderse sola en los medios, María Laura Olitte aprovechó para hacer público su apoyo a la joven.

“Justo empieza a crecer en la TV y hacen esto, yo me siento identificada, creo, con todo respeto, que está bien que empiece con su mamá, porque de acuerdo a eso ella va crecer y aprender a defenderse. Es una niña, está creciendo en la televisión y todos estos golpecitos van a hacer que sigas creciendo”, mencionó Malala.

“Esto es el comienzo y muchas personas van a querer dañar tu imagen y vos tenés que demostrar que lo que te dicen no es así”, continuó la Olitte. Por su lado, Nadia se mostró muy tranquila respecto a esta situación, siendo respaldada por su familia y sus seguidores. “La mentira tiene patas cortas y con la bendición de Dios vamos a descubrir quién es”, aseguró.

 

 

 

Comentarios

comentarios