“Malala” cambió de abogado para enfrentar a Gloria Jara

Malala Olitte.

Malala Olitte.

“Malala” Olitte demostró en principio tomar a la ligera la querella de la modelo Gloria Jara en su contra por los supuestos delitos de difamación e injuria. Sin embargo, ahora que es inminente que se eleve a juicio oral el caso, decidió cambiar de abogado para buscar una conciliación.

Hasta ayer le representó Diego Lansac, a quien Mili Brítez le comunicó en Teleshow que recibió la información de que fue cambiado por Alfredo Delgado, el abogado de los famosos. “Yo hablé con ‘Malala’, ella entiende que yo por un tiempo más voy a estar muy apretado con mis actividades políticas. Entonces viene otro abogado para ayudar”, dijo Lansac, quien es candidato a concejal para la municipalidad de Asunción.

Según trascendidos, Alfredo ya conversó ayer con Gloria Jara para buscar una salida al problema y evitar llegar a juicio. Nino Méndez, abogado de la modelo, dijo que no puede contar los detalles de cómo fue la audiencia de mediación, donde “Malala” tuvo la posibilidad de dar por finiquitado el caso, pero dejó en claro que su actitud de “poca humildad” no ayudó para nada. Sin embargo, no descartó una posible cociliación.

Gloria había querellado a la panelista de El Resumen porque supuestamente la trató de regalarse por 300 mil guaraníes, de tener padrino en el canal para trabajar en un programa de TV y de haber provocado su ruptura de pareja.

Comentarios

comentarios