Maga Páez, en el ojo de la crítica tras crearle un intagram al bebé que espera

Maga Páez, en el ojo de la crítica tras crearle un intagram al bebé que espera

Compartir

Maga Páez, ex "Calle 7", se encuentra el ojo del huracán y es blanco de duras críticas luego de que viralizara un perfil de instagram que tiene el nombre del bebé que espera.

En redes sociales viralizaron un perfil que sería del "hijito nonato" de Maga Páez y las criticas no se hicieron esperar.


"Si el sistema de protección de niños y adolescentes funcionará en Paraguay, hace rato la Maga Paez se calmaba porque recibiría una tremenda citación por violación a la protección del menor en varios de los puntos. Es su Mama, claro, pero igual eso iba a importar tres pepinos".


"Maga Paéz utiliza a sus hijos ( a este que ni nació) para promocionar sus marcas. Eso no es explotación infantil ?? No se dan pico cuenta que la explotación infantil evoluciono con el mundo, que protección legal tienen estos niños ? Los únicos beneficiados son sus padres".


"Maga Páez tiene pañales comida ropa de bebe gratis etc no es boluda. A que costo? A la exposición de sus hijos sin consentimiento ,traumas, reclamos,, lo Único que ella va a pagar en su vida y es su problema. Bóludos son los que siguen a una cuenta de un feto"

"Influencer se nace, no se hace", by Maga Páez".

Comentarios



Más notas