Maga Caballero, en la mira de la SET tras polémica entrevista y lujoso vehículo

Maga Caballero, en la mira de la SET tras polémica entrevista y lujoso vehículo

Compartir

La semana pasada, Maga Caballero presumió en redes sociales que se compró un Audi Q5 0 KM, muchos apuntaron a que se trataba de un regalo de su novio, Juan Carlos Portillo, ex viceministro de salud, la influencer desmintió esto en una entrevista a un medio local asegurando incluso que la situación económica del político no es la mejor, aprovechó para anunciar su ruptura sentimental.

Tras las polémicas declaraciones de Maga Caballero sobre el pasar económico de Juan Carlos Portillo, la misma reveló que ahora se encuentra en la mira de la Secretaria de Estado y Tributación, sus seguidores unen con flecha y aseguran que la ex modelo podría ser víctima de una "persecución" por parte de su ex novio, Juan Carlos Portillo.

"Ante supuesto control de @Tributacionpy de mis obligaciones tributarias, procedí a verificar mis declaraciones juradas y documentos. Se encuentran al día. Me pongo a disposición de la autoridad fiscal. Consultas a mi Abogado Tributarista Francisco Méndez @impuestospy", anunció Maga vía Twitter, sus seguidores no dudaron en tratar de "temb* pochy" a Juan Carlos Portillo.

Comentarios



Más notas