Madre la niña que acusa a Fabbro enfrentó a Lili Riquelme

“Al Estilo Pelusa”, 19:00 hs por latele

Ayer en “Al Estilo Pelusa”, Lili Riquelme, hermana de Larissa Riquelme, aseguró una vez más que Jonathan Fabbro es inocente de los cargos que pesan en su contra por supuesto abuso sexual en Argentina y también nuestro país.

En medio de la entrevista, Lourdes Rodríguez, madre de la supuesta victima de cinco años que realiza la denuncia en nuestro país, pidió derecho a replica y estableción contacto telefónico con Pelusa Rubín, la joven se mostró bastante molesta con la hermana de Larissa, quien recordemos asegura que todo se trata de un complot para perjudicar a Fabbro.

Lili Riquelme vs Lourdes Rodríguez

“Yo rompí el silencio el viernes pasado, fue la primera vez que salí a hablar públicamente, desmiento lo que este desquiciada de Lili Riquelme, a mi no me gustan las cámaras, en ningún momento fui a recorrer programas”, dijo acusando a Lili Riquelme y Ña Limpia, madre de Larissa, de revelar la identidad de la menor.

“No me importa, no me interesa en lo más mínimo, le conozco perfectamente y se que clase de mujer es”, respondió desinteresa Lili despertando la furia de la madre de la niña.

“¡Basta!, le defendes a un pedofilo y decime cuál es la razón por la que no le crees a mi hija, nunca le escuchaste”, dijo Lourdes iniciando un tenso cruce entre ambas.

Mirá el momento. 

Comentarios

comentarios