Luis Calderini, enfrentado a Jerri Castillo y su equipo

Luis Calderini, enfrentado a Jerri Castillo y su equipo

Compartir

Con el correr de la competencia, el jurado de "Baila Conmigo" se vuelve más estricto y entre ellos Luis Calderini, quien en la última emisión del reality, halagó el baile de Jerri Castillo pero la descalificó duramente por el vestuario que utilizó. Al paso de la acotación de Calderini salió Marcelo González, bailarín y coach, quien refutó cada objeción del juez.

"No tiene por qué mostrar siempre el traste, hay momentos para mostrar el traste", fueron las palabras de Calderini, y ante el reclamo de la pareja que lo calificó de incoherente, de cinco bajó a cuatro la puntuación. "No voy a aguantar la burla de este señor", siguió Luis.

Marcelo por su parte defendió el trabajo de Jerri Castillo en el "Rock and Roll" pero lo único que consiguió fue enfadar un poco más a Calderini:

"Dentro del cuadro del baile fue una bailarina, los tiempos que ella hizo no cualquier modelo va a hacer, dijiste que la coreografía es buena, como docente sé donde estoy, estoy en un reality show, no en un concurso de danza".

"Yo estoy en un concurso de danza, porque me dicen acá que me callé, sino bajaba más la nota", sentenció Calderini.

Mirá el momento completo.

Comentarios



Más notas