Luego de mucho tiempo, Virgi Jiménez habló de su pelea con Pamela Vill y de cómo hicieron las paces

Luego de mucho tiempo, Virgi Jiménez habló de su pelea con Pamela Vill y de cómo hicieron las paces

Compartir

En el 2018, la bailarina Virgi Jiménez se había tomado a golpes dentro del canal “latele” con Pamela Vill antes de entrar al programa “Teleshow”, luego de una acalorada discusión entre ambas. Pasó el tiempo y los rumores de un acercamiento era constate, hasta que el año pasado se hizo viral una foto de ambas abrazadas, que se mostró en el mismo programa Teleshow.

Virgi habló para nuestra web luego de mucho tiempo y explicó cómo volvieron a hablar. “Ella me había escrito en Instagram”, explicó la bailarina. “Vi pero nunca le respondí. Después me dio curiosidad pero ella había eliminado su mensaje”, alegó.

“Después le encontré a un amigo de ella en el gimnasio y le dije que me escriba, que no había drama y que tipo yo, no estaba ajena a que me escriba. Y me escribió para contarme algo y desde ahí hablamos. Dijimos que no teníamos que pelear, que somos mujeres, y que no tenemos que pelearnos y cosas así. Hasta que un día se dio y salimos. Y ahí fue donde nos tomamos esa foto”, recalcó.

“No tendría problema de trabajar con ella, dependiendo de qué trabajo sea. Bailar juntas capaz, tiene nomás ella otro estilo y yo otro, habría que ver”, finalizó.

Captura por medio de la cual se hizo público que Virgi y Pamela se habían amigado.

Comentarios



Más notas