Luana Chamorro: “Héctor Ramos me quiso desplazar”

Luana Chamorro. Foto Twitter.

Luana Chamorro. Foto Twitter.

La modelo Luana Chamorro estuvo en el programa “La Tribu”, conducido por Liliana Álvarez. Fue consultada sobre su relación comercial con Héctor Ramos y confesó que decidió alejarse de la agencia debido a que se sintió desplazada por Andrea Araujo.

¿Vos tenés un problema con Héctor ahora?, preguntó Liliana y la modelo respondió:

“Todo surgió por el tema de la madrina (de Olimpia), no es problema, pero tipo que yo me sentí molesta, porque yo entiendo en que estoy en una etapa del modelaje y ella está empezando (por Andrea Araujo)”.

La modelo aseguró que Héctor Ramos quiso desplazarla:

“El actuar de Héctor nomás, como me quiso desplazarme a mí y ponerle a ella, el tema este no funciona así, yo no me iba a la cancha para ser la musa de Olimpia, yo iba a la cancha porque me gustaba”.

Foto Twitter.

Foto Twitter.

“Él la empezó a llevar a la cancha, le empezó a hacer producciones en la cancha, toda la barra salió a mi favor y Héctor Ramos se enojó”.

Liliana le consultó qué opina sobre Andrea Araujo:

“Yo no digo nada, yo sé que no voy a ser eterna, pero por lo menos que entienda que la cancha es cuadrada y que la pelota es redonda para ser la reina”.

“Es fácil ponerse una tanga, un colales, posar y decir ‘vamos Olimpia, te apoyo en las buenas y en las malas”, sentenció la modelo.

Comentarios

comentarios