Luana Chamorro: “Andrea Araujo es la mufa de Olimpia, no la musa”

Foto instagram

Foto instagram

En la noche de ayer el club Olimpia se enfrentó al equipo mexicano “Pumas” y perdió el partido por dos a cero. Nos comunicamos con Luana Chamorro, quien es identificada como la madrina de Olimpia, para saber que le pareció el encuentro.

La modelo resaltó el papel de Diego Barreto durante el partido:

“Lastimosamente el equipo no jugó a nada, sin idea de juego, el rival nos superó y fue muy notorio. El único a quien resalto y jamás pensé decirle es Barreto, fue el ídolo de la noche, que puso garra y huevos. Nos faltan jugadores, nos faltan delanteros, defensores; no es problema el técnico”.

Luana dijo que la hinchada debe permanecer más unida que nunca:

Foto instagram.

Foto instagram.

“Tenemos que apoyar al equipo porque necesitamos demostrar que Olimpia sigue siendo grande a pesar de los resultados, tenemos que ir a alentarlos pase lo que pase. Es una situación muy complicada y me duele ver al equipo tan mal, ante todo soy hincha que apoya y no abandona”.

Le consultamos sobre su colega Andrea Araujo, quien actualmente también se hace llamar la madrina de Olimpia:

Foto www.misioneslider.com.ar

Foto www.misioneslider.com.ar

“Yo sigo siendo la madrina de Olimpia, ella se autoproclamó y aparte desde que ella se fue al estadio es re mufa, no es musa. Ella es la mufa, no la musa”.

Aseguró que Andrea la imita al denominarse como madrina de Olimpia:

“Se pasa copiandome todo, hasta mis poses, mis atuendos que ya está todo gastado y pelada que les arrobe a todos los medios queriendo hacer ruido”.

Finalmente dijo que Andrea debería quedar en su casa hasta que Olimpia se recupere:

“No tiene que ir mas hasta que Olimpia salga del pozo”.

 

Comentarios

comentarios