"Los registros en este país nos los metemos donde el sol no nos alumbra"

"Los registros en este país nos los metemos donde el sol no nos alumbra"

Compartir

Jorge Püig estalló en furia luego de que Milva Gauto anunciara en redes que tendrá un programa radial en el que se hablará de sexo, en Twitter calificaron a Milva como la nueva "doctora amor" y Püig no dejó pasar esto ya que él cuenta con el registro de marca "Doctor Amor".

"Dios mio he tenido que lidiar contra Ruben Rodriguez Jr durante largo tiempo ahora tengo que luchar contra Milva No tienen otro nombre que no sea el MIO???? Doctor amor es MI MARCA", escribió Jorge Püig al ver que Milva era coronada como "la doctora amor".

Milva trató de explicarle a Jorge que el programa no lleva ese nombre pero al conductor no le importó y siguió despotricando: "Jorge querido, el programa se llama #SexoSentido. Me agrada que te pongas así, pero convengamos que cada uno tiene un estilo distinto aunque ambos seamos "bichos de radio". El tema en común es el amor y la pasión y ese copyright la tiene la vida, no nosotros. Te quiero Jorge", respondió Milva.

"entonces los registros de marca en este pais nos los metemos ahi donde el sol no nos alumbra", insistió al respecto Jorge sobre el programa que estrenará Milva en una conocida radio AM.

Comentarios



Más notas