Los momentos de humor de “Polémica en el bar”

Los momentos de humor de “Polémica en el bar”

Compartir

Anoche comenzó la nueva temporada de “Polémica en el bar”, que irá de lunes a viernes a las 20 horas, donde el primer invitado fue Efraín Alegre. Como era de esperar uno de los platos principales fueron los momentos de humor.

Esta vez, Gustavo Cabaña tiene un rol estable en el programa, ya que intepreta a Cresencio, que atiende la barra y sirve a los presentes e interviniendo en varios momentos. Este punto se asemeja más al formato original.

Gustavo Cabaña,como Cresencio. A la derecha, Gustavo Corvalán encarnando a un funcionario de la justicia electoral.

Clara Franco irá haciendo diferentes personajes en cada programa. En esta oportunidad, ingresó como “Minga”, parodia a Mina Feliciángeli, en el bloque donde ese encontraba Efraín Alegre. La propuesta comenzó con la entrada inicial de Álvaro Mora, que vuelve a moderar la mesa. En el lugar ya estaba Deniz Caniza, que se incorpora en esta temporada.

Posteriormente entró Lorena Arias, luego Carlos Kiese y finalmente Héctor Riveros. Otro de los momentos de humor, además del de “Minga” fue el que protagonizó Gustavo Corvalán encarnando a un funcionario de la justicia electoral que sostenía una urna. Para sorpresa, la urna hablaba. “La urna con el padrón dentro, va a ser parte de Polémica en el bar en este 2022”, dijo Álvaro.

Comentarios



Más notas