¡Los escándalos que deja Hollywood en el 2013!

¡Los escándalos que deja Hollywood en el 2013!

Jennifer Lawrence: La joven actriz logró su primer Óscar de su carrera tras ser electa como mejor actriz en la 85 edición de los premios de la Academia de Hollywood gracias a su excelente labor en "Silver Linings Playbook". La talentosa actriz tropezó en las escaleras del escenario al pisar su largo vestido.

Ariana Grande: La angelical actriz norteamericana reveló su supuesto encuentro con seres del más allá, esto generó todo tipo de comentarios en las redes sociales durante este año. “Estábamos en Kansas City hace unas semanas y fuimos a un Castillo embrujado. Nos gustó tanto que quisimos ir al cementerio Stull, que es conocido por ser una de las siete puertas del infierno, en la Tierra. Entonces me embargó una sensación enfermiza y sobrecogedora de negatividad y todos en el vehículo olimos sulfuro, que es una señal del demonio, y había, por casualidad, una mosca en el auto, lo que es otro signo demoníaco. Yo estaba como ‘Ok, esto me asusta. Vamos a irnos’”.

Angelina Jolie: La bellísima interprete llamó la atención de toda la prensa tras aparecer en publico luego de dar a conocer que se había sometido a una doble operación de mastectomía, esto fue durante el estreno en Londres de la última película de Brad Pitt en World War Z.

Ke$ha: La controversial cantante no se quedó atrás en este 2013 y por eso desde Teleshow pensamos que se merece estar en nuestra lista con uno de sus tantos escándalos.  Jimmy Kimmel le preguntó si lo que había dicho en su documental MTV -My Crazy Beautiful Life era cierto y ella no dudó en reafirmarlo: “Oh, cuando el fantasma atormentó mi vagina. Es un problema más común entonces la gente se da cuenta”, aclaró la interprete de Die Young. “Se ríen, pero es muy grave, es un problema”, agregó en referencia al pública. Kesha, nos parece que el problema es otro.

Justin Bieber: El cantante ha sido protagonista de varios titulares durante el 2013 y al parecer no se lleva muy bien con los paparazzis. Digamos que Bieber no fue portada de los diarios por su carrera musical, sino que por sus escándalos y uno de estos fue cuando le multaron en una conocida discoteca por tener alcohol ya que esto estaba prohibido, también se dijo que se orinó en uno de los carritos de limpieza.

Miley Cyrus: Ella no podía quedar atrás y la coronamos como la más escandalosa de Hollywood, no es para menos, al parecer Miley siempre soñó con ocupar este glorioso lugar. La cantante cambió su imagen de niña Disney a chica fatal, llegando a la ridiculez extrema. Este año llamó la atención de todos por su corte, forma de vestirse y por sus eróticas presentaciones.

Comentarios



Más notas