¿Lorde necesita sonreír más?

La neozelandesa, Lorde.

La neozelandesa, Lorde, cree que e bueno tener defectos.

Nos quedó claro que Lorde no es una artista pop que se teñirá la cabellera de rubio y hará provocativas coreografías, es esa precisamente su intención ya que no desea dar esa imagen de frágil princesita pop.

“Me gustan las mujeres que no han dejado huella en la historia precisamente por su dulzura. Patti Smith era punzante. Estaba frustrada. No le importaba lo que dijera la gente. No hay mejor ídolo musical para las mujeres jóvene”, declaró a la revista Fashion.

Es que además de ser dueña de un Grammy con apenas 17 años, también es dueña de una fuerte personalidad. “Ahora hay una gran presión para que seamos siempre positivas. En cada sesión de fotos que tengo me piden grandes sonrisas. Y yo no debería aceptar eso”, explicó con mucha seguridad.

La jovencita está luchando desde su lugar para derribar ciertos estereotipos hollywoodenses que, a su criterio, ya no concuerdan con el carácter de las nuevas generaciones. “Los jóvenes han cambiado la forma en que ven la cultura pop. Ahora tenemos el poder de discernir. Tenemos Tumblers, nos creamos una imagen de las cosas a diario. Podemos darnos cuenta rápidamente de la mierd*”.

Además, ella hace unos días mostró sin vergüenza su rostro con acné facial, criticando a los medios que retocan sus fotos digitalmente para que se adapta a los ‘estándares de perfección’.

También cree que la edad no debería importar a la hora de cumplir sueños. “A cualquier edad uno puede conseguir lo que sea, hay muy pocos límites. No importa dónde se viva, ni la raza de uno. Internet lo hace posible y yo soy la prueba de ello”, añadió.

Lorde posó para la tapa de la revista 'Fashion'.

Lorde posó para la tapa de la revista ‘Fashion’.

Comentarios

comentarios