Lluvia de criticas a Pianito tras regalarle chipa al nuevo DT de la albirroja

Lluvia de criticas a Pianito tras regalarle chipa al nuevo DT de la albirroja

Compartir

Pianito, asistió a la rueda de prensa que ofreció ayer el nuevo técnico de la selección paraguaya de futbol, Juan Carlos Osorio, antes de hacerle una consulta, el cronista de "TeleShow" aprovechó para regalarle una chipa al nuevo DT y esto desató burla y critica en redes sociales.

Tuiteros trataban de "ridículo", "pitufo" y hasta "pelotudo" al cronista por haberle llevado una chipa como presente al criticado nuevo DT de la selección: 

"Listo, ya esta. Ya le preguntaron a Osorio si ya sabia decir algo en Guarani. Otro le regalo chipa. Basta, no nos presentemos las próximas eliminatorias y alentemos a Bolivia y al profe Farias".

"Ahhhh boe!!!Ahora el nabo del cronista le da una chipa a Osorio...Se cambió el "Fuerza Profe" de antes jajaja De qué medio es este boludo??".

"Quién es ese pitufo que le regalo la chipa a Osorio.. Que gil tenes que ser ?".

"Quien pio es el pelotudo que le regaló una chipa al impresentable de Osorio? Se merece una patada en el culo, y ese imbécil sale con eso".

 "Alguien sabe (no es fb ?) quien fue el ridículo que le ofreció la chipa  al gambeteador Osorio??".

"El país pendiente al contrato kachiai que firmó @RHarrisonP con Osorio y si cuando deja en bola a la @Albirroja para volar a Colombia, y un cronista le pregunta sobre el Chipá y el Guaraní ????".

"Conferencia de prensa candente de Osorio quedan dos preguntas y el idiota de pianito pide la palabra para regalarle una chipa. Fueraaaa".

"El que le regaló la chipa sentenció la Ida del Profe Osorio !".

"Osorio tenía dudas, creo que la chipa lo va convencer para quedarse ?".

Comentarios



Más notas