Liliana Álvarez: “No voy a hablar ni bien ni mal de mis ex compañeros”

Fabi Martínez, Liliana Álvarez y Larissa Riquelme.

Fabi Martínez, Liliana Álvarez y Larissa Riquelme.

La desvinculación de Liliana Álvarez de TeleShow y LaTele era algo que nadie se esperaba, ni siquiera la misma Liliana. Ella habló con Letizia Medina al respecto en el programa Asaje News de la Rock and Pop y aseguró que no quedó molesta ni pichada por su salida del canal. “Pasé tantas cosas. Subidas, bajadas, son cosas que pasan, son cosas de la vida”, indicó mientras relataba cómo fue que le dieron la noticia.

Liliana reflexionó que actualmente lo que vende son cosas que ella ya no está dispuesta a hacer. “La competencia está en el vyrorei de mostrar culo y teta,  yo ya no estoy ahí, yo ya no quiero hacer eso”, aclaró al tiempo que aseguraba que siempre tuvo un soporte económico aparte con otros negocios, por lo que está muy tranquila. 

“Está súper bien, son 5 años. No me puedo quejar, no me puedo enojar con la gente que me dio trabajo 5 años. No me piché, no me enojé. yo creo ciegamente que el Señor me va dar algo mucho mejor”, manifestó.

Contó que ella cree que todo fue más bien un tema administrativo, porque la consideraron “una figura muy cara para el canal” y que muchas veces los medios quieren agarrar figuras nuevas a un menor precio. Leti le preguntó si creía que las otras panelistas del programa (Larissa Riquelme y Fabi Martínez) están a la altura de un programa de debate como lo es Teleshow, pero Liliana dijo no querer opinar al respecto: “Si la gente del canal les puso allí a las niñas, es por algo. No voy a hablar ni bien ni mal de ninguno de ellos. Con el tiempo crecerán como yo también crecí” dijo. 

Liliana incluso mencionó que a pesar de haber cambiado de perfil aún está en condiciones de dejar ver un poco más de piel. “¡Cómo quiero volver a mostrar!, voy a mostrar también porque demasiado buen físico estoy teniendo”, contó divertida.

 

Comentarios

comentarios