Liliana Álvarez: “Hoy por hoy cualquier opinión ya es discriminación”

Foto: instagram

Foto: instagram

Liliana Álvarez confesó a Teleshow.com.py que si bien nunca sufrió discriminación al aspirar un trabajo, sí pasó por varios comentarios negativos cuando decidió incursionar en la política.

En comunicación con nuestra redacción la conductora de “La Tribu” profundizó en el tema, aseguró que esos comentarios no le hacen ruido:

“Por supuesto que arman mucho quilombo por lo que prejuicios de que las modelos solo servimos para ser pu*, pero por suerte a mí esas tremendas boludeces no me hacen ningún tipo de ruido”.

Foto: instagram

Foto: instagram

“Me creo más lista e inteligente que esas personas que piensan así y además también esas personas están en su derecho de pensar así, pero no me importa, yo no soy culpable de la ignorancia de la gente”.

Liliana dijo que es muy poca la gente que tiene ese tipo de pensamientos, para ella, sin fundamentos:

“¿Por qué?, ¿por un puchito de gente sin cerebro?, para nada, no me hago cargo de los pensamientos sin fundamentos de unos cuantos, jamás me molestó”.

Foto: instagram @lilianayninon

Foto: instagram @lilianayninon

Finalmente dijo que hoy en día la “no discriminación” se llevó a un extremo:

“El tema de la discriminación ya se sale de contexto también, hoy por hoy cualquier opinión y ya se arma quilombo y ya es discriminación”.

Recordemos que actualmente Liliana Álvarez es “Miembro Titular” de la seccional de Atyrá.

Comentarios

comentarios