Lilian Ruíz y "El Churero" enfrentados por merienda solidaria

Lilian Ruíz y "El Churero" enfrentados por merienda solidaria

Compartir

Lilian Ruíz y Fredy Vera se encuentran enfrentados, la modelo le habría enviado dinero a Fredy Vera para que este realice una merienda benéfica para niños conmemorando la perdida de su primer hijo.

Lilian le envió a Fredy Vera 150 dólares para que realice una chocolatada y también compre juguetes como regalo para los niños, de esta manera Lilian buscaba homenajear al niño que perdió hace un año.

Fredy y Lilian terminaron peleado debido a que "El Chure" no habría cumplido con las indicaciones de Lilian, según comentó Lilian a medios locales, el farandulero utilizó los 150 dólares para servirle a los niños "comida para chancho" haciendo referencia al guiso de pancho que sirvió ese día "El Churero" en su comedor.

Por su parte Fredy Vera aseguró que el dinero de Lilian no era suficiente para realizar una merienda y también comprar regalos para los niños que vayan a la merienda, por lo que decidió invertir el dinero en un almuerzo, molesto por lo dichos de Lilian Ruíz, Fredy Vera decidió reembolsarle el dinero.

 

Comentarios



Más notas