Lilian Ruiz opinó sobre el romance entre Torito y Camila de Calle 7

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Calle 7 sorprendió el miércoles anunciando que se formó una nueva pareja dentro del reality. Se trata del campeón Torito y de la participante Camila Scarpellini, ambos fueron pareja de competencia en la temporada pasada, ganaron y ahora son novios.

Nos comunicamos con Lilian Ruiz para saber qué opinaba sobre este nuevo romance dentro de su ex programa:

“La verdad que no sabía esto, no tenía tiempo de mirar la tele porque estoy muy metida en la facu; pero súper, hacen buenísima pareja, se veía venir, es más, una vez creo que les dije luego”.

Torito y Camila.

Torito y Camila.

Le consultamos qué piensa de Camila, aseguró que es “ñembo timidita” y que actúa bien:

“Y Camila es la típica ñembo timidita, que hasta no asegurar su presa no tira nada, capaz ahora se animó y le encaró, para mí no es nada tímida, actúa bien y me gusta esa pareja, ojalá le cuide ya que se quejaba mucho de otro que no la tomaban en serio, es un cago de risa este torito”.

¿Por qué cago de risa?, le consultamos, Lilian respondió que existen rumores de que él tuvo que ver con varias participantes de Calle 7:

Foto: instagram @carmila_scarpellini

Foto: instagram @carmila_scarpellini

“Y con muchas se le vinculó, supuestamente se encamó con varias de las que estaban en Calle 7 VIP, con tipas que tenían novios y que se enteraron después parece y según dicen los novios de las chicas eran amigos de él, ¡que puterio!”.

Le consultamos si Camila sabe de los rumores sobre Torito:

“Y entre todas comentaban y ella escuchaba”.

Lilian dijo que no cree que estos rumores sean ciertos:

Foto: Hoy

Foto: Hoy

“Él es muy bueno y la verdad que muchos le hinchan y no creo que se acuesta con todas, seguro con las que les gusta”.

En algún momento se especuló con que Torito anda tras los pasos de Lilian, le consultamos a la modelo por qué no aceptó ser novia del campeón de Calle 7:

“Es que era mi compañero y nada que ver luego, le quería como un compañero, hasta llegué a entrenar con él en el gym, es bueno en lo que hace y me gusta esta pareja en serio”, finalizó.

Comentarios

comentarios