Modelo niega que se beneficie de amigos en la justicia

Lilian Ruiz.

Lilian Ruiz.

Sin embargo, Lilian Ruiz admite que tiene algunos conocidos en la justicia, pero que ninguno de ellos tiene influencia en las decisiones que le favorecen como por ejemplo para salir del país.

En No Somos Ángeles (NSA), Lilian Ruiz fue consultada acerca de si sus compromisos laborales en el exterior son una estrategia para poder dilatar el juicio que se desarrolla, por ejemplo, contra Navila Ibarra. Aseguró que es pura coincidencia nada más.

“Esta oportunidad de ir a EEUU no podía dejar pasar. Coincidía nada más”, aseguró la concepcionera en relación a la demora en la causa contra la ex bailarina del BCPy. “Me salió un trabajo, y yo voy cumplir con lo que me comprometo, si se da una suspensión es coincidencia”, recalcó.

Cuando le preguntaron si tenía amigos entre jueces y fiscales, la Ruiz fue tajante. “Tengo conocidos en el Palacio, pero eso no influye. Yo no levanto el teléfono ni llamo a nadie”, aseguró.

Insistió que todo el proceso lo impulsa su abogado y que ella no tiene ningún tipo de intervención, salvo cuando haya que ir a una audiencia.

Comentarios

comentarios