Lilian Ruiz muy enojada con programa farandulero por editar sus fotos

Lilian Ruiz.

Lilian Ruiz.

Lilian Ruiz se mostró muy molesta con el programa No Somos Ángeles, al cual hasta hace poco acudía con frecuencia. Según explicó esto se debe a que en el programa empezaron a hablar de una fotografía suya que data de hace 3 años en la que estaba con su entonces suegro. Según ella, la imagen fue maliciosamente editada, ya que en la imagen original se puede ver su bikini, mientras que en la editada, aparentemente no lleva ropa interior.

La rubia fundamentó que en la imagen se ve demasiado blanca siendo que ella está bronceada todo el año, además de que considera obvia la ausencia de tatuajes en las imágenes. También dijo que le resulta desagradable la postura de los panelistas, quienes, según ella, no se animan a atacarla cuando ella está presente, sin embargo, sí lo hacen en su ausencia.

Lilian atacó en su twitter a Alvaro Mora y a Malala Olitte, además de recalcar que Leti Medina es la única coherente del panel. El conductor del programa de espectáculos invitó a Lilian a que vaya al programa a aclarar las cosas, sin embargo, ella no parece muy entusiasmada por ir, pues continuó descalificando a NSA en sus redes.

Comentarios

comentarios