Lilian Ruíz, a un paso del altar y de ser madre

Foto: instagram @liliancruiz

Lilian Ruíz se encuentra alejada del ruido mediático, lo último que se supo de la exuberante rubia fue que viajó a Estados Unidos, donde al parecer tiene un “nido de amor” con William Ojeda, un empresario con el que tiene una relación. Incluso se había generado cierta controversia, ya que tras anunciar su noviazgo con este, Monse, prima de Larissa Riquelme, aseguró que William es su pareja y le fue infiel con Lilian.

En su momento Lilian desmintió haber sido la tercera en discordia, ya que según dijo, conoció a William cuando él terminó su relación con Monse. Dejando todo esto atrás, nos pusimos en contacto con la modelo, quien habló de su estadía en Nueva York y sobre la posibilidad de contraer nupcias:

Foto: WhatsApp

“Vine a visitar a mi novio, en diciembre vuelvo al país, cuando dos personas se quieren no se descarta esa posibilidad de casamiento y ser padres”.

Lilian subió a su cuenta de instagram la foto de un anillo aparentemente de compromiso, le consultamos al respecto, confirmó estar comprometida y habló de la relación que tiene con William:

Foto: instagram

“La propuesta siempre existió, cuando él era mi admirador ya me decía que quería casarse conmigo, en ese momento solo me reí porque jamás pensé que pasaríamos a tener una relación más allá de una amistad, pero bueno, las cosas se dieron así y esta vez la propuesta es más que seria”.

Sobre la respuesta que le dio a su galán, Lilian dijo:

Foto: instagram

“Es muy reciente todo, quiero ir despacio”, hablamos con ella de la idea de ser madre y fue muy clara al respecto: “¿A qué mujer no le gustaría eso?, imaginate como mimo a los niños que no son míos, soy madrina de una guardería en mi ciudad natal, del materno infantil de San Lorenzo y San Pablo, ¡amo los niños!”, respondió Lilian sobre su avanzada relación amorosa.

Comentarios

comentarios