Líder de Taxistas Profesionales arremetió contra panelistas de Pelusa

“Al Estilo Pelusa”, 19:00 hs por latele

Aristides Morales, presidente de Asociación Profesionales de Taxistas  Asunción, visitó “Al Estilo Pelusa” manifestando su rotunda oposición a la llegada del servicio “Uber” a nuestro país, en medio de esto, protagonizó un tenso cruce con Jorge Puig y Sebastián Rodríguez, panelistas del programa emitido a las 19:00 hs por latele.

Según Aristidea, Uber es ilegal ya que no paga impuestos ni expide boleta legal, a lo dicho salió al paso Jorge Puig preguntándole si los taxistas expiden boleta legal a sus clientes, el presidente APTA, dijo no querer interactuar con los panelistas ya que su discurso perdería línea.

Más tarde, Aristides expuso titulares de periódicos asegurando que los choferes de Uber suelen ser delincuentes poniendo como ejemplo a un caso de abuso sexual y un atentado, al paso salió Sebastián Rodríguez, exponiendo titulares de taxistas paraguayos vinculados a hecho delictivos.

“No me voy a dejar llevar por tu juego, vos estás para el trabajo sucio pero no me voy a dejar llevar”, dijo pidiendo hablar únicamente con Pelusa.

Mirá el tenso momento. 

Comentarios

comentarios