"Leyendas Urbanas", nuevo estreno de Telefuturo con Santiago González, Luis Bareiro y Fito Cabral

"Leyendas Urbanas", nuevo estreno de Telefuturo con Santiago González, Luis Bareiro y Fito Cabral

Compartir

Hoy lunes 5 de septiembre, a las 23 horas se estrena en Telefuturo “Leyendas urbanas”, una versión televisiva del programa radial que conducen Santiago González, Luis Bareiro y Fito Cabral en Radio Urbana. En conversación con nuestro sitio, Santiago González, nos dio un adelanto. “Lejos del ambiente de tensión y de rigor que suelen generar los temas periodísticos de los que somos parte, con Luis Bareiro y Fito Cabral empezamos a explorar la FM como un espacio de distracción”, explicó el periodista. “En el que de retorno a casa, acompañamos a la gente con vivencias cotidianas, pero divertidas o distendidas”, alegó.

“Sin pretender desarrollar humor, lo que en realidad hacemos es divertirnos nosotros mismos, riéndonos de nosotros mismos y compartiendo con la audiencia un momento de relax. Una pausa a las tensiones cotidianas”, señaló. “En vista al gran acompañamiento comercial y la fidelización de una audiencia nicho que quizá es de nuestra misma época, decidimos plantear llevar esas charlas a la televisión”, especificó.

Santiago definió al programa como “Una charla informal, no periodística, con personajes de la política, la farándula, de medios".

“Un living, como el del departamento en el que uno recibe a sus amigos y charla sobre esos mismos temas. Sin el rigor de una entrevista de coyuntura. Una charla informal, no periodística, con personajes de la política, la farándula, de medios. Donde no es intención controvertir o sacar un título, sino pasar el rato y conversar en medio de una picada, tragos, música, etc”.

“Esa es la intención que tenemos. Hacer tierra en esa isla que nos desconecta de la seriedad de los temas de prensa y explorar una faceta más jovial y espontánea”. Ante la consulta si se trataría de una suerte de talk show, Santiago expresó que tiene algo. “Aunque sin el rigor del formato de un talk show. La intención es ir con lo menos formateado posible, divertirnos nomás ya de cierre del lunes”.

Comentarios



Más notas