León, de "Rojo", habla de las seis veces que fue a la famosa fila

León, de "Rojo", habla de las seis veces que fue a la famosa fila

Compartir

Uno de los competidores qué más enfrentó la fila de “Rojo”, programa de Telefuturo, fue el bailarín León, incluyendo la última, donde Miguel quedó eliminado. Se sometió seis veces al voto de sus compañeros, en una quedó eliminado pujando cotra Cris, pero luego logró retornar. En su momento se enfrentó también a Paloma, Cielo y Félix. En conversación con nuestra web, el bailarín hizo referencia a la cuestión. “Estuve varias veces en la fila, realmente es algo pesado de llevar porque es o vos o la otra persona y a veces le querés a la otra”, alegó. “Es tu amigo, amiga capaz y es más complicado irse o dejar ir”, sostuvo.

“Pero es parte de éste formato de competencia y se entiende, muchas veces quise salvarme por jurado para no llegar a éstas instancias pero no siempre se da eso, entonces queda dar lo mejor de mí para que mis compañeros y el público también puedan saber el tipo de profesional que soy y mi capacidad”, señaló.

 

“Al final ellos tienen la última palabra, pienso que me fue bien en varias filas porque se nota el esmero que le pongo a mis presentaciones, no sólo en capilla, los artistas empatizan con eso y agradezco, sin demeritar a otros, me alegro de seguir en competencia ya que al final no es la cantidad de altos puntajes o las veces que te fuiste a capilla lo que habla de tu capacidad, sino más bien tus presentaciones y lo que tus colegas piensen de ti”, finalizó.

Comentarios



Más notas